{{post_date}}

Blog

Inicio / Blog

Barware Esencial: Las 8 Herramientas Indispensables de un Bartender

Crear un buen cóctel, que sepa bien y que visualmente sea atractivo, requiere de creatividad, conocimientos, habilidades y lógicamente de contar con las herramientas adecuadas. En este artículo, vamos a zambullirnos en el fascinante universo del barware esencial: esas herramientas imprescindibles que todo bartender necesita tener a mano para crear cócteles extraordinarios y sorprender a …

Leer más

Despierta tus sentidos con los nuevos chocolates Van Houten

Transforma tus bebidas con la exclusiva línea de chocolates en polvo de alta calidad de la marca Van Houten. Inspirados en la excelencia de Barry Callebaut, los chocolates premium Van Houten no solo prometen indulgencia, sino también innovación en cada sorbo, con el sabor y la calidad inigualable que solo Van Houten puede ofrecer. La …

Leer más

Saca la mejor versión a tu café desde casa

Sirope dulce de leche

Hoy en día nos encontramos con locales que sacan la mejor versión de un café, superando receta tras receta, es así como logran diferenciarse del resto. Intentan crear el café de siempre, con un sabor sofisticado que lo haga diferente y delicioso. Un café único que nos haga querer repetir. Con frecuencia, encontramos sabores tradicionales …

Leer más

Súmate al movimiento healthy

Súmate al movimiento healthy

Los smoothies de Deleitas, ahora con 0% azúcares añadidos. Todo el sabor de la fruta y la verdura en una deliciosa bebida. Ricos en vitaminas, revitalizantes, energéticos y detox, estas bebidas se pueden consumir a todas horas: prepara batidos, milkshakes y smoothies, con más o menos hielo. Arándanos, Frutos del bosque, Exotic, Green, Remolacha, Mango …

Leer más

Decora y saboriza con las salsas Colac

Decora y saboriza con las salsas Colac

Las salsas toppings de Colac destacan por su sabor y aroma. Ideales para postres, helados y yogures. También, aportan su sabor y textura en frappés, smoothies y otras bebidas especiales. Las salsas destacan por su calidad, perfecta textura y sabor. Los profesionales son cada vez más exigentes y buscan productos especiales y de calidad.  La …

Leer más

Descubre la gama de smoothies en formato monodosis

Descubre la gama de smoothies en formato monodosis

Queremos ponértelo fácil esta temporada. Olvídate de medir y de las mermas, trabaja de forma fácil y exacta. Los Smoothies monodosis compuestos por puré de fruta de la marca Bebe Natura, tienen un alto contenido en fruta. Disponibles en 4 sabores: fresa, mango, piña colada y passion yuzu. Con cada monodosis de 150 gr, prepara …

Leer más

Chatear
La Tienda del Barman
Hola,
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

¿En qué podemos ayudarte?